PREGUNTAS FRECUENTES CYBER MONDAY

TIEMPOS DE DESPACHO PERIODO CYBER

El tiempo de despacho en Cyber es de 5 a 10 días hábiles a contar desde la preparación (Recepción de la etiqueta de despacho)

El plazo se puede extender de acuerdo a la accesibilidad y tiempo de tránsito del courier hacia la comuna destino.

 

¿CÓMO PUEDO VER EL STATUS DE MI PEDIDO?

Puedes revisar el status de tu pedido en el siguiente link https://bubbabags.cl/pages/seguimiento-de-tu-pedido

 

¿PUEDO RETIRAR EN TIENDA?

El Retiro en Tienda estará sujeto a la disponibilidad de los productos y a la capacidad de la tienda. 

 

TENGO PROBLEMAS CON MI COMPRA ¿DÓNDE ME PUEDO COMUNICAR?

Puedes contactarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente enviando un correo a: contacto@bubba-bags.com o a través de nuestro chat en la página web.

 

¿CÓMO HAGO UN CAMBIO?

Contamos con un nuevo sistema para realizar cambios a través de: Reversso ingresa a este link https://bubbabags.reversso.cl y sigue los pasos!

 

Asegúrate de seleccionar la opción que corresponde a tu solicitud.

 

Cambio por gusto: nuestros clientes tienen derecho a realizar un cambio dentro de 30 días a contar desde la fecha de la compra. En el caso de las compras web los 30 días inician desde la recepción del producto. El producto debe presentar sus etiquetas y embalaje original. 

 

Cambios por color, el cliente debe cancelar diferencia si existe. En el caso de que la compra se haya realizado con descuento y el cliente quiere el cambio de producto por color, debe cancelar la diferencia correspondiente. Solo se respetará el descuento si el cambio es por talla, mismo color. (Aplica para calzado y vestuario)

 

Cambio por otro producto, diferente al de la compra original, tendrá el saldo a favor y debe ser cubierto en su totalidad, si supera el valor a favor debe cancelar diferencia.



¿PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

 

Retracto, no me gusto el producto

Talla, no me quedo

Garantía, el producto está dañado

 

Debes seleccionar el producto que deseas cambiar o devolver. En el caso de cambios seleccionar el producto y en el caso de devolución, debes seleccionar Devolver.

 

Recuerda que en el caso de retracto o por talla  el producto lo debes devolver con todas sus etiquetas y no tener evidencia de uso.

 

Todas las devoluciones se realizan a tu cuenta de mercado pago, ya que es la plataforma que ocupamos al momento de procesar el pago de la compra.

 

Si cancelaste con tarjeta de crédito la devolución se realiza al medio de pago y se verá reflejado en tu siguiente facturación.




Si cancelaste con débito se devuelve el dinero a tu  cuenta de mercado pago, en caso de que no tengas una, solo debes acceder a https://www.mercadopago.cl/ con el correo electrónico que registraste en la compra, solicitar el cambio de contraseña y seguir los pasos de autenticación.

 

¿PUEDO CAMBIAR MI COMPRA ONLINE EN TIENDA?

Si prefieres hacer el cambio en tienda debes hacerlo directo en Tiendas Bubba con tu boleta, factura o ticket de cambio, el cual fue enviado a tu correo al momento de la compra.

 

¿DÓNDE ENCUENTRO LA BOLETA DE MI COMPRA?

La boleta de tu compra debe llegar al mail asociado a la compra online con el asunto: “Envío de Documento Electrónico” donde podrás encontrar un link para descargarla. Recuerda que no necesitas imprimirla, puedes presentarla desde tu teléfono en la tienda.