PREGUNTAS FRECUENTES

 

SOBRE COMPRAS

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?
Sí, estas son todas nuestras tiendas

¿DESPACHAN A TODO CHILE?
Si, despachamos a todo Chile!

Actualmente trabajamos con Chilexpress y Boosmap en la región metropolitana y  Starken y Urbano en regiones. 

El envío es al domicilio del usuario. Estos Couriers se asignan dependiendo de tu comuna y región.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN BUBBA BAGS?
Es muy fácil! Sólo debes seguir los pasos detallados en el siguiente link

SOBRE PAGOS

¿ES SEGURO COMPRAR EN BUBBA BAGS?
Si, trabajamos con estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. No guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile.

Trabajamos con Mercado Pago.( Tendrás la opción de pagar con cuotas) 

SOBRE DESPACHOS

YA HICE MI COMPRA, ¿CÓMO SÉ SI ESTÁ TODO BIEN?
Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido y después una vez enviado, recibirás un correo con tu número de seguimiento, con el cual podrás identificar tu compra.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?
Desde que tu pedido ha sido confirmado, lo deberías tener entre 1 a 7 días hábiles, en excepción a fechas con oferta con un plazo máximo de 20 días hábiles.

¿QUÉ DÍAS DESPACHAN?
De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs y los días sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

NO PUEDO RECIBIR MI PEDIDO. ¿PUEDO COMPRAR Y RETIRAR EN TIENDA ?
Estamos trabajando para tener Click & Collect lo más pronto posible. 

¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Una vez confirmado tu pedido, recibirás un correo con el número de seguimiento de tu pedido. Tambien puedes hacer el seguimiento de tu pedido en este link.

https://bubbabags.cl/pages/seguimiento-de-tu-pedido

YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA DE MI COMPRA Y NO HA LLEGADO.
Escríbenos a contacto@bubba-bags.com  indicando tu número de orden. Lo revisaremos lo antes posible y nos pondremos en contacto contigo.

¿QUÉ PASA SI RECIBO UN PEDIDO EQUIVOCADO O INCOMPLETO?
Nos puedes escribir a contacto@bubba-bags.com indicando tu número de orden y explicando lo sucedido. Revisaremos los antes posible lo que pudo haber pasado y nos pondremos en contacto contigo.

¿POR DÓNDE RECIBIRÉ MI BOLETA SI COMPRO POR INTERNET?
Recibirás tu boleta en el correo electrónico registrado en la compra.

¿PUEDE RECIBIR OTRA PERSONA MI PEDIDO?
Sí, no hay ningún problema.

SOBRE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Revisa en el siguiente link, las políticas de cambio, devolución y garantía, para revisar el procedimiento.

SI COMPRO POR INTERNET, ¿PUEDO HACER EL CAMBIO EN TIENDAS?
Si, puedes hacer el cambio en cualquier tienda Bubba Bags, mostrando tu boleta y el producto en buen estado con su envoltorio original.

El plazo máximo de cambio son 30 días.

¿CÓMO PUEDO HACER EL CAMBIO SI ES QUE SE ME PERDIO LA BOLETA?
Tienes que enviar un mail a contacto@bubba-bags.com para recuperar tu boleta.